Servicios

 Nuestros servicios veterinarios se distinguen por nuestra profesionalidad, buen tratoy las últimas tecnologías

Otros servicios para tus mascotas

Hospitalización

En Megamascotas somos especialistas en servicios hospitalarios en Molina de Segura. Nuestros veterinarios y auxiliares están comprometidos con el bienestar de tu mascota, y le brindarán el cariño y cuidado indispensable para hacer de su estancia lo más hogareña y segura posible, proporcionándole así una pronta recuperación. Además, contamos con todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad.

Servicios a domicilio

Megamascotas ofrece servicios a domicilio para tu mascota en Molina de Segura. Si necesitas atención personalizada, evitar causarle estrés a tu mascota, ganar tiempo, reducir el riesgo sanitario que supone visitar una clínica veterinaria o por cualquier otro motivo; puedes contratar nuestro servicio y recibirás a un profesional para cuidar de tu mascota en la comodidad de tu hogar.

Cirugía veterinaria

Megamascotas dispone de su propio grupo de especialistas en cirugía animal. Nuestro equipo de especialistas destaca por su capacidad profesional, así como por su formación continua, lo que nos permite situarnos en la vanguardia de la cirugía veterinaria. Además, incorporamos lo último en tecnología para poner a tu disposición las últimas técnicas quirúrgicas, más seguras y eficientes.

Vacunas

Las vacunas son un escudo indispensable para evitar que tu mascota contraiga enfermedades, algunas de estas pueden afectar a los seres humanos, como es el caso de la rabia. También sirven para prevenir parásitos internos o externos, entre otras afecciones. Si quieres que tu animal de compañía viva saludable y por más tiempo, en Megamascotas te asesoramos sobre el tipo de vacunas necesarias para cada caso.

Cursos de formación ocupacional

Megamascotas, junto al centro de formación profesional Alianz Formación, pone a vuestra disposición una amplia gama de cursos de formación profesional ocupacional regulada: Auxiliar de Clínica Veterinaria, Ayudante Técnico Veterinario, Peluquería Canina, Adiestramiento Canino, etc. Haz de tu amor por los animales tu profesión. ¡Llama y te informamos!

Consultas y especialidades veterinarias

En Megamascotas, clínica veterinaria en Molina de Segura, ofrecemos servicios desde el nacimiento de tu mascota, y hacemos un amplio proceso de seguimiento y consulta médica para que la salud de tu mascota esté impecable. Te asesoramos en todo lo que puedas necesitar, por ejemplo: desparasitantes, vacunas, diagnósticos, pruebas de sangre, medicina preventiva, asesoramiento sobre el comportamiento y educación, etc.

Diagnóstico por imagen

En Megamascotas contamos con un amplio servicio de diagnóstico por imagen, como equipos de radiografía, electrocardiografía, ecografía y endoscopia; lo que nos permite hacer una valoración más precisa a la hora de proceder a un tratamiento. Además, nuestros profesionales te informarán de todo lo necesario con el procedimiento para cada diagnóstico.

Tienda para mascotas

En Megamascotas tenemos todo lo que necesitas para cuidar de tu animal de compañía. Con la garantía de calidad de las primeras marcas y siempre al mejor precio garantizado. En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para tu mascota: piensos, productos para la higiene, arneses, transportines y jaulas, juguetes, snacks y huesos, arena para gatos, comida húmeda, entre otros. ¡Ven a visitarnos con tu mascota!

Laboratorio

En nuestro centro veterinario en Molina de Segura contamos con los instrumentos y tecnología necesaria para realizar análisis clínicos de sangre, orina y heces; de tu mascota. Nuestros veterinarios y auxiliares trabajan con minuciosidad para conseguir resultados reales y útiles. Además, te informarán sobre los cuidados y pruebas necesarias para cada caso. ¡No descuides la salud de tus animales de compañía!

Traumatología

Disponemos de nuestro propio servicio de traumatología y cuidado de las mascotas que presentan patologías traumatológicas y ortopédicas. Atendemos casos como fracturas óseas, enfermedades relacionadas con el crecimiento, displasia de cadera, rotura de ligamentos, artritis, etc. En nuestra clínica contamos con material de osteosíntesis avanzado, arco quirúrgico, gammagrafía, entre otros. Procuramos brindar siempre un servicio de calidad.

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

968 913 461