Quiénes somos

megamascotasMegamascotas Clínica Veterinaria: cuidamos a tus mascotas con cariño

Megamascotas es una clínica veterinaria situada en Molina de Segura (Murcia) que cuenta con un gran equipo de profesionales que te ofrecerá toda su experiencia a la hora de tratar a tus mascotas, desde su nacimiento.

En nuestras consultas te ofrecemos toda la información de las necesidades de tu mascota y te asesoramos en todo momento en lo que esta pueda necesitar, tanto a nivel médico como nutricional o cuidados de esta. Nuestra clínica dispone de amplias instalaciones con el más moderno equipamiento y últimas novedades médicas.

Dedicamos el tiempo y los medios necesarios para la resolución de cada caso de forma personalizada. Por eso, y unido a unas instalaciones amplias y modernas, ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que prevenir y resolver cualquier problema que pueda surgir a tu mascota.

En Megamascotas trabajamos por y para el bienestar de tus mascotas, por lo que ponemos a tu alcance la más completa oferta de servicios veterinarios en Molina de Segura (Murcia). En nuestra clínica veterinaria velamos por la salud de perros, gatos y otros pequeños animales de compañía, con diagnósticos precisos y un seguimiento permanente de cada caso. Estamos al tanto de la evolución de los mascotas, controlamos sus períodos de vacunación y las desparasitaciones, entre otras actuaciones. También realizamos medicina preventiva, asesoramiento en comportamiento y educación, asesoramiento nutricional y otros puntos importantes que debes conocer sobre tu mascota.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todos los aspectos de tu mascota. Para todos los que formamos parte de Megamascotas lo más importante es conseguir que las mascotas se encuentren siempre en las mejores condiciones. A ello dedicamos todos nuestros esfuerzos, con atención integral y formación continua. En nuestra clínica contamos con medios propios de asistencia, a fin de poder prestar en todo momento la atención que cada mascota necesita.

En Megamascotas te ofrecemos atención integral para pequeñas mascotas, con servicios variados de consultas, desparasitaciones y vacunaciones. Tu mascota estará más sana y feliz gracias a nuestro equipo de profesionales. Años de experiencia y miles de clientes satisfechos, avalan nuestro trabajo.
También disponemos de una tienda donde podrás realizar las compras de piensos, juguetes, gamas veterinarias, tratamientos, accesorios, etc., todo para tu mascota.

Modernas instalaciones al servicio de tus mascotas

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

968 913 461