Peluquería canina y felina

Los mejores tratamientos de peluquería y estética para perros y gatos

peluqueria canina y felinaNuestra clínica veterinaria en Molina de Segura (Murcia) es el lugar perfecto, en el que tu mascota se sentirá sana y segura.

Ponemos guapa a tu mascota. Te ofrecemos baños higiénicos, antiparásitos y terapéuticos. Además, realizamos cortes de pelo para todas las razas y cepillado de dientes. Megamascotas es mucho más que una peluquería. Nuestro objetivo es reducir al máximo el nivel de estrés en todas las sesiones para conseguir que tu perro o gato no pase un mal rato. Para ello, llevamos a cabo, un servicio de aseo completo para mitigar el estrés, de la mano de expertos en comportamiento de animales. Si se trata de un gato, cuidamos todos los factores posibles para hacerle la sesión más llevadera.

Megamascotas es una peluquería canina y felina situada en Molina de Segura (Murcia). Para nosotros es muy importante que tu perro o gato no tenga miedo a nuestras sesiones de peluquería, de hecho nuestra intención es que le guste. Cuando un perro o gato tiene una edad avanzada, padece dolores o tiene miedos, trabajamos de manera más relajada y despacio de forma que se sienta más cómodo en la peluquería.

Cada perro tiene sus necesidades y algunos necesitan más hidratación y menor tiempo espaciado entre baños. Pregúntanos y te informaremos del tipo de mantenimiento que necesita el pelo de tu perro.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 913 461. ¡Cuidamos de tu mascota!
Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

968 913 461